Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Salones Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto

Eventos Hotel Madrid

¿Necesitas organizar un evento en Madrid? ¿Un curso o una reunión de empresa importante? Los servicios del Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto te permiten realizar tu encuentro con garantías en nuestros salones. Somos un hotel para ejecutivos y empresas cerca de Ifema y con transfer directo a Barajas.

SALÓN LONDRES

SALÓN LONDRES Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto
  • Superficie: 50 m2

Cómodo y con equipamiento de última generación, este salón de 50 m² es perfecto para acoger reuniones de empresa junto al aeropuerto de Madrid. Sus modernas instalaciones permiten la celebración de todo tipo de eventos: pantalla, proyector, conexión a Internet… Y con personal siempre disponible.

SALÓN NEW YORK

SALÓN NEW YORK Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto
  • Superficie: 80 m2

¿Necesitas un salón de reuniones versátil y práctico en el que celebrar un evento cerca del aeropuerto de Madrid y a un paso del Ifema? Nuestro salón New York cuenta con 80 m² especialmente equipado para la celebración de presentaciones y congresos: aquí encontrarás todo lo que precises.

SALÓN PARÍS

SALÓN PARÍS Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto
  • Superficie: 50 m2

Pantallas, proyector, sonido, conexión a Internet… Nuestro salón París es una opción perfecta para celebrar encuentros de empresa y eventos corporativos en Madrid, a un paso del aeropuerto de Barajas y con 50 m² que pueden convertirse en 130 para las reuniones y congresos de mayor envergadura.